Ventajas del sistema Ofitt

SISTEMA DE UNIÓN SEGURO

Ofitt es un sistema de instalación mecánico muy rápido y sencillo. Sus uniones vienen prearmadas y listas para montar, evitando perder el tiempo al momento de comprar los componentes por separado y la pérdida de estos en la obra. Este sistema asegura estanqueidad y velocidad en la instalación.
Sus fittings metálicos, prearmados (casquillo, anillo plástico y accesorio) con doble o-ring impide el juego relativo del tubo, ofreciendo mayor comodidad.
El diseño del fitting facilita la visualización del tubo a través del anillo plástico permitiendo, así, la verificación de que ha llegado a su tope. Esto asegura el correcto acople de las piezas.

OFERTA COMPLETA DE TUBOS Y PIEZAS

Ofitt incluye todas las piezas que necesita una instalación de sistemas de calefacción por radiadores o piso radiante: tubos, uniones, codos, reductores, colectores y todas las herramientas para lograr un trabajo perfecto.
El diseño del fitting facilita la visualización del tubo a través del anillo plástico permitiendo, así, la verificación de que ha llegado a su tope. Esto asegura el correcto acople de las piezas.

ENTREGA INMEDIATA Y DISPONIBILIDAD DE STOCK

Disponemos de todos los productos ofrecidos en el catálogo para la entrega inmediata a través de nuestra red de distribución en todo el país.

CALIDAD GARANTIZADA

El respaldo de los líderes en coducción de agua y calefacción. Cuenta con la experiencia de Peisa y la producción y el respaldo de FV que asumen el compromiso de establecer nuevos y mejores estándares en el mercado, desarrollando soluciones integrales y asegurando la calidad y la provisión de piezas y repuestos.
El cien por ciento de la producción es cuidadosamente examinada y controlada por técnicos especializados. Ofrecemos la garantía más amplia del mercado (tubos 50 años y fittings 25 años).

ASESORAMIENTO Y RESPALDO

Brindamos soporte y capacitación acompañando, en cada proyecto anuestros clientes, para encontrar la mejor solución.